jueves, 24 de enero de 2013

Resident Evil Revelations... ¡Para todas las plataformas!

Pues si, como dice el título del post, estos últimos días, Capcom ha dado la siguiente noticia: Resident Evil Revelations, hasta ahora exclusivo de Nintendo 3DS, va a dar un salto al resto de consolas.
Jill Valentine
Para todos aquellos que aún no hayan podido jugar a este gran juego (entre los que me incluyo), ahora tendrán la posibilidad de jugarlo en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, teniendo además nuevo contenido extra.

Esto por un lado, está muy bien para todos los que aún no disponen de la 3DS (entre los que me vuelvo a incluir) porque ahora podrán jugar a este título sin tener que comprar una nueva consola. Pero por otra parte, 3DS pierde uno de sus juegos exclusivos con más potencial.

¿Capcom lo único que quiere es ganar dinero? Pues seguramente. Pero va a beneficiar a otros muchos usuarios con esta propuesta (yo, sin ir más lejos).

La fecha de salida está prevista en un principio para el 24 de Mayo de este año.


Pues eso es todo por ahora. Yo tengo ganas de jugarlo, la verdad. Y seguro que quien ya lo haya jugado no dejará pasar la oportunidad de jugarlo en HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario